AVDA OZA 130 LA CORUÑA

EDIFICIO DISEÑO MODERNISTA

Desde

295.000 €

Coruña, A, Coruña, A

AVDA OZA 130

5 viviendas de

160 m2

Ascensor

Ascensor

Vistas

Vistas

Terraza

Terraza

Cocina equipada

Cocina equipada


Ven a visitar nuestro piso piloto llamando al 690602692


Edificio modernista en Avenida de Oza 130, diseñado en 1921 por Antonio de Mesa.

Los pisos destacan por su altura interior en toda la vivienda de 3,20 metros y la luz que se cuela por sus preciosos ventanales: hacia la parte trasera las galerías que abarcan toda la fachada del edificio al igual que el amplio patio inglés central cubierto. Al frente tiene unas preciosas ventanas balconeras a la Avenida de Oza con vistas despejadas al mar y al Dique de Abrigo que varían en forma según la altura.

Todos ellos tienen en planta tipo 160 m2 construidos, cuentan con tres dormitorios todos de más de 12 m2 con amplios armarios y mucha luz natural, el principal es en suite con zona de estar en la galería y vestidor. Un salón de 45 m2 con tres ventanales a fachada, cocina con opción a personalizar por el cliente y un baño completo en pasillo para dar servicio al resto del piso.

Se ha reformado con todo el mimo cuidando sus elementos originales más destacados: las molduras, alturas originales, trabajos en madera y marquetería, ornamentos en fachada y portal como los filamentos ondulantes hojas, flores vegetales y como no, los rostros femeninos provenientes del Arts and Crafts inspirados en la diosa de la naturaleza Flora.
El suelo es el original de pinotea restaurado tabla a tabla, sus ventanales en galería mantienen la forma original, pero la trasera lleva ahora aislamiento gracias a su doble acristalamiento. Las forjas, las puertas interiores con una altura de 3 metros de altura con un precioso mainel de 30 cm sobre ellas. Todos estos detalles junto con el alto nivel de acabados convierten estas viviendas en piezas únicas en la ciudad.
Calefacción y aire acondicionado por aerotermía con un consumo muy bajo, Cocinas de alta gama con electrodomésticos de Siemens y encimera a elegir por el cliente, baños amplios y cómodos
La planta cuarta cuenta con una amplia terraza al fachada de 32 m2. La planta sexta es un acogedor apartamento de 2 habitaciones con cocina independiente y salón, dos dormitorios y un baño.

A tres minutos andando tenemos el parque de San Diego, el Forum Metropolitano con una gran oferta cultural y el Corte Inglés, si te gusta navegar y la playa en diez minutos llegamos al Náutico y a la Playa de Oza.
Las conexiones con el centro de A Coruña y la salida de esta son inmejorables. En la misma Avenida de Oza tenemos las principales líneas de autobús. En las inmediaciones encontrarás todos los servicios que necesitas: Polideportivo, piscina municipal, centro cívico, centro de salud, farmacias, bancos, cafeterías, bares, restaurantes, colegios, supermercados como el Mercadona que está a escasos 30 metros.

Viviendas

Vivienda Tipo Superficie Hab. Baños Precio+I.V.A. Caract. Plano Presentación
1º A, nº 130 Piso 170m2 3 2 Vendido Ascensor, Cocina equipada, Vistas Descargar 1º A
2º A, nº 130 Piso 160m2 3 2 Vendido Ascensor, Cocina equipada, Vistas Descargar 2º A
3º A, nº 130 Piso 160m2 3 2 Vendido Ascensor, Cocina equipada, Vistas Descargar 3º A
4º A, nº 130 Piso 170m2 3 2 Vendido Ascensor, Terraza, Cocina equipada, Vistas Descargar 4º A
5º ATICO, nº 130 Piso 120m2 3 2 295.000 € Ascensor, Balcón, Cocina equipada, Vistas Descargar 5º ATICO
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí.